Lesiones de la espalda

Experimentar una lesión en el trabajo puede llevar su empleo y salario a un alto. Lesiones de la espalda son muy serias y necesitan ser tratadas por el personal médico correcto lo más pronto posible.

Es también importante que usted busque la guía de un abogado con conocimiento en compensación a los trabajadores quien lo puede ayudar a perseguir la compensación y beneficios que merece por sus pérdidas.

Abogados Lesión de Espalda en Pennsylvania

Fundado por un ex Juez de Compensación a los Trabajadores

Cuando usted necesita un abogado que pueda defender sus derechos agresivamente, vea a un miembro de nuestro equipo legal en Krasno, Krasno & Onwudinjo. Tenemos muchos años de experiencia manejando demandas de compensación a los trabajadores a nombre de nuestros clientes lesionados.

Muchas situaciones diferentes en el trabajo puede llevar a una lesión de espalda. Manejamos casos en los cuales los clientes han sufrido una lesión dado a un accidente de una sola vez o estrés repetido. Algunos tipos de lesiones de espalda que se pueden ver frecuentemente incluyen:

  • Lesión de la columna vertebral (que lleva a parálisis u otro impedimento)
  • Dolor de espalda crónico
  • Lesión de espalda baja (esguinces y tordeduras)
  • Disco herniado
  • Disco hinchado
  • Enfermedad de disco degenerativo

Es escencial que cualquier lesión de espalda que usted tenga sea diagnosticada apropiadamente. Sin un diagnóstico apropiado, los tratamientos que usted recibe pueden no ser tan útiles como se intentaba. Nos esforzamos por ver a nuestros clientes enlistar la ayuda con el especialista correcto para recuperar tanta normalidad en sus vidas como sea posible.

Además de manejar demandas de compensación a los trabajadores, nuestra firma es altamente calificada para representar a clientes a través del proceso del Seguro Social de Discapacidad. Estamos comprometidos para ayudar a los clientes a obtener los beneficios que ellos merecen por las lesiones discapacitantes que han sufrido.

Para saber mas, lea los siguientes articulos:

Entendiendo Compensación a los Trabajadores

Acuerdos de Compensación a los Trabajadores

Artículos Acerca de Compensación a los Trabajadores

Contacte a un abogado de Pennsylvania de lesión de espalda de Krasno, Krasno & Onwudinjo. Representamos a personas con lesiones en el sitio de trabajo a través de Pennsylvania, incluyendo comunidades en los condados de Berks, Bucks, Chester, Columbia, Dauphin, Delaware, Lackawanna, Lancaster, Lebanon, Lehigh, Luzerne, Lycoming, Montgomery, Monroe, Montour, Northampton, Northumberland, Philadelphia, Pike, Schuylkill, Wyoming y York.