Compensación a los Trabajadores

Abogados de Compensación a los Trabajadores de Filadelfia | Abogados Lesión en el Trabajo en Pennsylvania

Hay unas pocas cosas que cada víctima de lesión en el sitio de trabajo debe saber acerca de sus derechos bajo el Acta de Compensación a los Trabajadores de Pennsylvania:

  • La ley está de su lado. En comparación a otros estados, Pennsylvania tiene uno de los sistemas de compensación a los trabajadores más justo. El Acta de Compensación a los Trabajadores de Pennsylvania permite los beneficios de salarios perdidos y beneficios médicos por la lesión del trabajo.
  • La aseguradora de compensación a los trabajadores de su empleador debe de ser responsable por el pago de cualquier gasto médico razonable, necesario y relacionado casualmente con su lesión en el trabajo.

En la firma legal de Krasno, Krasno & Onwudinjo, estamos comprometidos a educarlo acerca de todo lo que necesita saber acerca de compensación de los trabajadores . Manejamos casos de compensación a los trabajadores que involucran:

  • Accidentes de construcción y accidentes de trabajo industrial
  • Accidentes de carro en el trabajo
  • Recuperación de compensación a los trabajadores para trabajadores del cuidado de la salud, trabajadores de oficina, carpinteros, instaladores de cable, eléctricos, bomberos, camioneros y otro tipo de trabajadores.

Contáctenos para una Consulta Gratuita

Queremos escuchar acerca de su caso y proporcionarle con la información que necesita para tomar las decisiones que son adecuadas para usted. Escríbanos un correo electrónico o llámenos al 877-794-2396 para hablar con un abogado con experiencia.

No Honorarios a Menos que Obtengamos una Compensación para Usted

Todos los casos de compensación de trabajadores son manejados en base a contingencia. No nos paga a menos que obtengamos que empiezen sus beneficios, prevenimos a la compañía de seguros de parar o alterar sus beneficios, o usted escoje llegar a un acuerdo en su caso.

Nuestro equipo está listo para ayudarlo a perseguir la máxima compensación de trabajadores. Desde 1936, nos hemos dedicado a ayudar a los trabajadores de Pennsylvania. Nuestra longevidad puede ser atribuída al hecho de que estamos dispuestos a perseguir agresivamente las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nos comprometeremos en esa búsqueda sin perder de vista las necesidades del individuo. Nuestros abogados están interesados en construir algo un poco más fuerte que la relación de abogado-cliente. Queremos construir una relación de persona - persona. Queremos aclararle que nos importa su situación y que queremos hacer todo de nuestra parte para obtener lo que es correcto para usted.

Envíenos un correo electrónico o llámenos al 877-794-2396 para programar una consulta gratuita con un confiable abogado en compensación a los trabajadores de nuestra firma.