Abogados en Compensación a los Trabajadores en Filadelfia

En Krasno, Krasno & Onwudinjo, hemos ayudado a trabajadores lesionados en Pennsylvania desde 1936. Si usted ha sido lesionado en el trabajo o si usted está buscando beneficios del Seguro Social (SSDI o SSI), muchas preguntas necesitan ser contestadas, incluyendo:

  • ¿Cómo pago mis cuentas sin un sueldo?
  • ¿Qué hago si no puedo regresar al trabajo?
  • ¿A dónde voy a tratamiento médico?
  • ¿Qué opciones tengo si mis beneficios han sido negados?
  • ¿Puedo trabajar y recibir beneficios todavía?

Más Información

Estamos aquí para Proporcionar Respuestas y Soluciones

Nuestros abogados de compensación de trabajadores de Pennsylvania saben como estructurar un caso para perseguir agresivamente su valor total en los mejores intereses de nuestros clientes. Hacemos lo necesario para obtener la compensación total y justa que nuestros clientes tienen derecho en cuanto a lesión de trabajo, tratamiento médico y beneficios del Seguro Social en una amplia variedad de situaciones.

Somos los líderes en compensación a los trabajadores y beneficios del Seguro Social de Discapacidad en Filadelfia y en todo Pennsylvania, con ocho oficinas en todo el estado.

Envíenos un correo electrónico o llame sin costo al 877-794-2396 para hablar directamente con un abogado de Filadelfia con experiencia en compensación a los trabajadores. Su consulta inicial es gratuita. Estamos listos para escuchar. Estamos listos para ayudar.

Atención Personal en Cada Caso

Somos responsables de cada llamada telefónica, correo electrónico y otra correspondencia que recibimos. Cuando usted llama a Krasno, Krasno & Onwudinjo, siempre podrá hablar con un abogado. Regresamos todos los mensajes rápidamente. De hecho, usted tendrá a un abogado con experiencia a su lado a través de cada paso del proceso. Queremos hacer más que simplemente construir una relación de abogado-cliente. Queremos construir una relación personal de la que pueda contar para apoyo y soluciones. Nos interesa usted y el mejor resultado posible.

Abogados en Compensación a los Trabajadores de Filadelfia Reconocidos por Excelencia

Nuestra firma y abogados han recibido numerosos reconocimientos en el area de ley de compensación a los trabajadores. Muchos de nuestros abogados han sido reconocidos por sus colegas y enlistados en Super Lawyers desde el 2006. El proceso de Super Lawyers reconoce a los mejores abogados en sus campos en Pennsylvania.

Desde el 2010, nuestra firma legal ha sido clasificada por los demandantes como firma legal de primer nivel en compensación a los trabajadores en Pennsylvania por el U. S. News & World Report - Edición Mejores Firmas Legales.

Desde el 2009, Jason Krasno ha sido seleccionado por las series Best Lawyers ® "America's Best". El premios de Best Lawyers ® es dado únicamente a unos cuantos abogados a través de Estados Unidos cada año. Jason fue seleccionado como un abogado de compensación a los trabajadores superior. Usted puede ver los artículos de Jason en la edicion del Newsweek de Agosto 23, 2010.

No Honorarios a Menos que Obtengamos Resultados

En Krasno, Krasno & Onwudinjo, manejamos todos los casos en base a contingencia. Nos paga únicamente si usted recibe compensación en su caso o si prevenimos a la compañía de seguros de parar o alterar sus beneficios. Para programar una consulta inicial gratuita, envíenos un correo electrónico o llámenos al 570-622-8297 o sin costo al 877-794-2396.